Ventajas
Tu seguridad

Tu seguridad es un requisito ineludible

El uso de unos neumáticos adaptados al trabajo que se va a realizar, a los diferentes tipos de calzadas y de condiciones meteorológicas permite garantizar la seguridad de las mercancías y de las personas. Elegir adecuadamente tus neumáticos para vehículos pesados es esencial para mantener la adherencia y la capacidad motriz en cualquier condición. Esta elección, junto con las condiciones de uso y el mantenimiento realizado por especialistas, reforzará tu seguridad y tranquilidad.

Unidos por tu seguridad

MICHELIN ofrece una gama completa de neumáticos y de servicios para tus camiones y autocares, que favorecen la movilidad en todas las condiciones, combinando adherencia y eficacia de frenado para dar respuesta a sus expectativas: seguridad de las personas, de la carga, del vehículo y, por lo tanto, el cumplimiento de los plazos de entrega.

Tu seguridad requiere el uso de productos de alta tecnología

MICHELIN XLINE Energy: inspirado en el mundo real, comprobado en situaciones reales

MICHELIN X MultiWay 3 D: ¡demostración espectacular de frenado!

Tu seguridad exige productos de calidad

La calidad es una prioridad para MICHELIN. Todos los neumáticos son sometidos a diferentes controles de calidad durante su fabricación y nuestros procesos son exactamente los mismos en todas nuestras plantas, tanto en Francia como en el resto de países. Es la garantía de calidad de todos los neumáticos MICHELIN.